FORMULA 1

‘El Plan’ de Fernando Alonso no marcha y su nueva canción… ¡aún menos!

El estreno del tema de Melendi en 'La Resistencia' acabó igual que Alpine en los primeros test de este 2022, es decir, no demasiado bien

Fernando Alonso deberá esperar un poco más para conocer bien la nueva canción de Melendi sobre él.

Fernando Alonso deberá esperar un poco más para conocer bien la nueva canción de Melendi sobre él. / Twitter

Aunque las expectativas y las ganas por ver a Fernando Alonso en lo más alto del podio son muchas, parece que va a haber que darle un poco más de tiempo a ‘El Plan’.

Y no sólo en lo referente a la pista, donde los primeros test de Alpine no han terminado de ser todo lo satisfactorios que muchos esperaban, sino también en todo aquello que lo rodea.

Ahí es dónde entra precisamente la nueva canción que Melendi está preparando sobre Fernando Alonso y que quiso estrenar este jueves en ‘La Resistencia’. Y decimos ‘quiso’ porque realmente no pasó de un intento casi casi para olvidar.

Y eso a pesar de que el músico asturiano empezó bastante bien. Con David Broncano ejerciendo de maestro de ceremonias a los mandos de una poco convencional batería, a Melendi se le olvidó la letra de la canción dedicada a ‘El Nano’ y la cosa ciertamente no salió demasiado bien. Exactamente lo mismo que le viene sucediendo a Alpine en este 2022.