FORMULA 1

El adelantamiento de Ocon a Fernando Alonso del que todo el mundo habla

El piloto francés de Alpine acabó dos puestos por delante del español pese a salir tres posiciones más atrás en la parrilla

Fernando Alonso, y justo tras él Esteban Ocon antes de ser adelantado.

Fernando Alonso, y justo tras él Esteban Ocon antes de ser adelantado. / AFP7 vía Europa Press

El Gran Premio de Bahréin no fue, ni mucho menos, el arranque de temporada esperado para Fernando Alonso y Alpine. El piloto asturiano, incluso, tuvo que ver como su compañero de equipo Esteban Ocon acababa por delante de él en la carrera.

Y es que mientras Fernando Alonso terminó en la novena posición, el piloto francés de Alpine acababa dos puestos por delante, en la séptima. Algo que tampoco haría mucha gracia al ovetense, sobre todo si es algo que comienza a repetirse en la próximas carreras.

Y es que además Fernando Alonso salió por delante en la parrilla, concretamente en el octavo puesto, mientras que Esteban Ocon lo hizo tres posiciones más atrás, en el puesto once.

Adelantamiento en la curva 1

En este sentido, ha sido muy comentado en la Fórmula 1 el adelantamiento en la curva 1 del circuito de Sakhir en el que Esteban Ocon casi le quita las pegatinas a Fernando Alonso, demostrando que llevaba mucho más ritmo y una menor degradación de neumáticos que el español en ese momento concreto del Gran Premio.