FORMULA 1

Fernando Alonso se viste de 'Sonny' Crockett en Miami

El piloto asturiano presenta en Florida un casco con una decoración muy especial y que recuerda la mítica serie de los 80 'Corrupción en Miami'

Fernando Alonso, posa con su nuevo casco inspirado en 'Miami Vice'

Fernando Alonso, posa con su nuevo casco inspirado en 'Miami Vice' / Instagram

Decoraciones especiales y nuevos diseños. La primera visita de la parrilla de la Fórmula 1 a Miami está dando mucho juego, y Fernando Alonso no podía ser menos.

El piloto asturiano se vestirá de 'Sonny' Crockett, popular personaje interpretado por Don Johnson en la serie ‘Corrupción en Miami’ (Miami Vice), con un casco especial que sin lugar a dudas recuerda y mucho este gran éxito de la televisión de la década de los 80.

Al igual que este policía, Fernando Alonso quiere ser protagonista de la serie del Gran Premio de Miami este fin de semana, en el que espera comenzar a remontar posiciones en la clasificación de pilotos. Así, la presentación se ha realizado en la tienda SimplyEV de Wynwood, un barrio de Miami, donde Fernando Alonso vende su marca de ropa Kimoa.

Ha sido allí donde ha dado a conocer el diseño de su casco Bell para el Gran Premio de Miami con tonos de neón azules, rosas y amarillos, puestos de vigilancia de socorristas y sobre todo palmeras.

Las reacciones en las redes sociales, dónde también ha publicado varias imágenes del casco en cuestión, no se han hecho esperar. 

En directo