Nerea Martí se estrena en el podio en la primera cita de la W Series. La joven de Albalat dels Sorells cruza la línea de meta en la segunda posición en la carrera 2 en el circuito urbano de Miami e inicia así su segunda temporada con la W Series de una manera casi perfecta. Pole position en la qualy, sexta posición en la carrera 1 (en la que hizo podio la también valenciana Marta García) y segunda posición en la carrera 2.

Tras un comienzo inmejorable con el mejor tiempo en la clasificación, en la carrera 1 a la valenciana se le calaba el coche en la salida. A pesar de este pequeño fallo técnico conseguía terminar la carrera con la sexta posición. 

En la carrera 2 salía desde la segunda posición en la parrilla y con un ritmo excelente y constante pudo mantener la posición y cruzar la bandera a cuadros en segundo lugar

Con los resultados obtenidos este fin de semana, la valenciana se coloca en la segunda posición de la clasificación general con 26 puntos.

Martí cierra el primer fin de semana del campeonato con sensaciones muy positivas.

“Estoy muy contenta con el fin de semana que hemos hecho. Conseguimos la pole position y aunque el sábado tuve problemas en la salida estoy muy feliz de haber sabido recuperarme. Nos vamos a casa con un buen comienzo de campeonato".

La piloto del Centro de Tecnificación (CETDM) del Circuit Ricardo Tormo espera con muchas ganas la próxima cita ya que se correrá en casa por primera vez. El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá la segunda ronda de la W Series los próximos días 21 y 22 de mayo.