El bonito mensaje de la novia de Fernando Alonso tras su remontada

La pareja del piloto asturiano no pudo estar con él en el GP de España pero le mandó un mensaje a través de las redes sociales

Fernando Alonso y Andrea Schlager en el GP de Miami

Fernando Alonso y Andrea Schlager en el GP de Miami / DPA vía Europa Press

Fernando Alonso y Andrea Schlager se han convertido en la pareja del año en el 'paddock' de la Fórmula 1. El piloto y la periodista anunciaron su relación al mundo por redes sociales, después de dejarse ver juntos durante el GP de Miami. Ambos pasaron varios días juntos en Asturias entre carrera y carrera, sin embargo, para el GP de España tuvieron que separarse. La periodista, habitual en las retransmisiones de la Fórmula 1 para Austria, se encuentra estos días cubriendo Roland Garros.

Pese a esa separación forzada por motivos laborales, Schlager ha querido estar junto a su compañero sentimental después de la gran actuación que ha tenido durante el GP de España, remontando de la última plaza hasta meterse en los puntos. La periodista ha enviado un mensaje a través de Instagram y que luego ha compartido el asturiano en su perfil.

"Extremadamente orgullosa de ese chico. Desde la última posición hasta P9 con circunstancias lejos de ser perfectas. Te mantenemos como conductor en casa"

Andrea Schlager le manda un mensaje a Alonso

Andrea Schlager le manda un mensaje a Alonso / Iván Carsi