Así es el nuevo vehículo de Fernando Alonso que cuesta 4 millones de euros

Se trata de una máquina espectacular que se encontrará entre los mejores del mundo

Fernando Alonso está acostumbrado a pilotar coches rápidos, aunque quizá menos de lo que le gustaría. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 no está pasando su mejor momento deportivo con Alpine aunque espera disfrutar más la temporada que viene con la ahora débil escudería de Aston Martin. Mientras tanto, el piloto asturiano disfruta con otro tipo de vehículos. Concretamente con un 60 Sunreef Power Eco, nombrado el mejor yate del mundo en 2021.

Con 18 metros de eslora y un precio que ronda los 4 millones de euros, es todo un lujo. Es la versión 'pequeña' del que tiene por ejemplo Rafa Nadal. Florentino Pérez es otro personaje relacionado con el mundo del deporte que disfruta de semejante máquina acuática.

El Sunreef Power Eco 60 se mueve con modernos motores eléctricos, alimentados por un banco de baterías ultraligero que lo hace muy silencioso y estable en su recorrido por el mar. 

Por último, el catamarán puede reunir en su interior hasta 12 invitados y requiere una tripulación de cuatro personas. "He estado observando la evolución de esta marca durante un tiempo y aprecio su compromiso de impulsar la innovación con la gama Sunreef Yatch Eco", según ha comentado Fernando Alonso en un vídeo de la marca.