FORMULA 1

La última hora sobre la salud de Michael Schumacher

De nuevo Jean Todt ha sido el encargado de arrojar algo de luz sobre su estado tras su última visita al heptacampeón del mundo de Fórmula 1

El hermetismo alrededor de la salud de Michael Schumacher no ha variado.

El hermetismo alrededor de la salud de Michael Schumacher no ha variado.

No son muchas las noticias que llegan acerca del estado de salud de Michael Schumacher, y cuando llegan suelen ser a través de Jean Todt. El ex presidente de la FIA es íntimo amigo del alemán y de su familia desde su exitosa época juntos en Ferrari, y es uno de los pocos con acceso al heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Sus visitas son habituales, aunque en la mayoría de las ocasiones apenas trascienden en los medios de comunicación. No así en la última, de la que Todt reveló algunos detalles al medio 'Sport Bild'.

"La afición debe saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que le quiere", señaló el ex jefe de Ferrari. "Estoy feliz de que la afición, y no solo en Alemania, piense tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael", continuó.

Visitas muy habituales

Jean Todt, además, confirmó que visita a menudo al piloto germano pues “mientras esté en este mundo, siempre la visitaré”. “A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no durante un mes entero. Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré", señaló en el mismo medio de comunicación.

Jean Todt es una de las pocas personas con acceso a Michael Schumacher.

Jean Todt es una de las pocas personas con acceso a Michael Schumacher.

Pese a ello, el hermetismo que existe en torno al estado de salud de Michael Schumacher y los detalles de su presente no han cambiado por expreso deseo de su esposa Corinna y el resto de su familia.