Alpine vuelve a faltar el respeto a Fernando Alonso

A diferencia del año pasado, en esta edición solo Esteban Ocon ha participado en la entrega de premios

Fernando Alonso está muy enfadado por la ingente cantidad de puntos que ha perdido por averías

Fernando Alonso está muy enfadado por la ingente cantidad de puntos que ha perdido por averías / EP

Fernando Alonso ha vuelto a sufrir un agravio comparativo con su compañero, Esteban Ocon. Han sido muchos los roces entre ambos y los del piloto asturiano con Otmar Szafnauer y el resto de miembros de la escudería, pero estos están siendo más aún desde que se anunciara el fichaje del 'Nano' por Aston Martin.

El hecho de ser una escudería francesa ha beneficiado siempre al menos talentoso de los dos pilotos de la escudería. Tanto en las decisiones deportivas como en las extradeportivas. En 2023 la dupla será íntegramente gala con el fichaje de Pierre Gasly como recambio del ovetense.

Alpine se olvida de Alonso y solo envía a Ocon a la gala del Balón de Oro

Alpine, uno de los patrocinadores del Balón de Oro, ha participado en la gala de la entrega del galardón. El año pasado tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon se dejaron ver en el evento, pero esta vez únicamente han contado con el francés. El piloto local, claro. El '31' ha llegado a la gala subido a su monoplaza y ha paseado por la alfombra roja solo.

El asturiano, reconocido madridista, ha sido apartado del éxito de uno de los jugadores de su equipo: Karim Benzema. Quedan cuatro carreras y el ovetense ya piensa en Aston Martin, donde espera que las decisiones del equipo sean más acertadas y estos descuidos fuera de la pista no se repitan.