Vettel podría volver a Red Bull

Helmut Marko confirma el interés de la escudería para la vuelta del alemán como directivo

Sebastian Vettel podría volver a la escudería austríaca, con la que ganó cuatro mundiales (2010, 2011, 2012, 2013) tras poner fin a su carrera como piloto el pasado domingo 20 de noviembre en el GP de Abu Dabi.

El expiloto y asesor ejecutivo en el staff de carreras de Red Bull, Helmut Marko, lo ha confirmado en una entrevista para Sky Sports Alemania: "Sebastian y yo charlamos en Abu Dhabi. Creo que si pudiese conseguir un puesto alto en la dirección de Red Bull, estaría interesado, eso fue lo que surgió cuando hablamos. Ahora, le dejaremos plantar algunos árboles y luego ya veremos lo que pasa. Sin duda, tendría el potencial y la personalidad necesaria para un cargo así" aseguró el austríaco.

Chris Horner, el actual director deportivo de Red Bull, también ha hablado sobre la posible vuelta de del alemán a la escudería:  "Es una de esas personas que son increíblemente buenos en todo lo que abordan. Estoy seguro de que si decidiera seguir en esta órbita, en un puesto así, lo haría muy bien. Es alguien de carácter, entiende el valor de las personas y comprende la contribución que hacen al éxito. Depende enteramente de él a qué temas quiere dedicarse ahora"