En la F1, como en la vida, hay que tener sentido del humor. Y así parece que se lo ha tomado Fernando Alonso tras recibir el clásico regalo de amigo invisible que suelen realizarse entre los pilotos por Navidad. Es una bonita tradición que sirve para fomentar el compañerismo... y lanzarse algún dardo de vez en cuando.
Los protagonistas de la parrilla se encontraban en Abu Dhabi y hubo regalos para todos los gustos. Desde cosas útiles hasta detalles con guasa, como fue el caso que le dio Kevin Magnussen a Fernando Alonso.
Amigo invisible de los pilotos... sin Hamilton
Algunos pilotos aprovecharon para entablar buen rollo y otros para bromear. Entre los destacados, el regalo de Alonso a Gasly en forma de Monopoly; el espléndido Ricciardo con un gran libro de cómics de Spiderman a Ocon, quien es gran aficionado al superhéroe; también destacó por su guasa Carlos Sainz, quien le regaló a Bottas un mono de ciclista de los Minions; Vettel sorprendió a Lafiti con unas galletas y un certificado de adopción de 61 abejas. Y por fin llegó el momento de que Fernando Alonso abriera su pequeño regalo: un retrovisor. ¿Y Lewis Hamilton? El piloto inglés, que no es precisamente un buen líder en la parrilla, decidió no entrar en el juego.