FORMULA 1

El café de Fernando Alonso y Briatore que revoluciona las redes

El asturiano ha querido lanzar un 'guiño’ junto al hombre con el que alcanzó la cima en Renault en 2005 y 2006 dentro de la Fórmula 1

Un café entre Fernando Alonso y Briatore que está dando para mucho.

Un café entre Fernando Alonso y Briatore que está dando para mucho. / Instagram

Fernando Alonso ha compartido recientemente una foto con Flavio Briatore en su cuenta de Instagram.  Sus opciones de asaltar el título con Aston Martin en este 2023 continúan dando mucho que hablar en la Fórmula 1, y el bicampeón del mundo lo sabe.

Tanto, que ha querido lanzar un 'guiño’ junto al hombre con el que el piloto asturiano alcanzó la cima en Renault en 2005 y 2006 dentro de la Fórmula 1. En la instantánea, ambos aparecen sonrientes mientras disfrutan de un café en un popular local ubicado en Mónaco.

Un café muy peculiar y que presenta un detalle ‘artístico’ que no ha pasado desapercibido para los seguidores del asturiano. Se trata de la espuma del propio café, donde se muestra una imagen icónica para los seguidores de Fernando Alonso: el podio del Gran Premio de China en 2005 con el ovetense y Briatore juntos. 

Un detalle que, cómo era de esperar, ha revolucionado las redes sociales. "El café", "Me gusta el café", “Ese maldito capuchino nos está diciendo cosas”, “Saben cosas”, "Qué artista el que hizo el café" o “Se viene el tercero” , han sido algunos de los comentarios.

El café en cuestión con una imagen para la historia.

El café en cuestión con una imagen para la historia. / Instagram

Otro detalle muy curioso

Sin embargo, este no ha sido el único detalle curioso de la imagen en cuestión. Y es que Fernando Alonso aparece en la fotografía con una camiseta de la firma AlpineStars, que no tiene nada que ver con el equipo Alpine de Fórmula 1 pese a la similitud del nombre, pero que aún así ha levantado alguna suspicacia tras lo acontecido en los últimos meses con la escudería francesa.

Es por ello que algún internauta le ha recordado que “La camiseta de Alpine... No es el mejor momento para salir con ella puesta....” o “creía que era camiseta de Alpine y me ha dado 17 infartos”. En definitiva, una instantánea que ha dado para mucho.