FÓRMULA 1
Así ruge el nuevo Aston Martin DBX707 de Fernando Alonso
El nuevo coche del asturiano es la máxima expresión en deportividad dentro de los automóviles de este segmento y su puesta en escena no deja indiferente

Fernando Alonso espera sumar victorias esta temporada. / Albert Gea
En Aston Martin han abierto las puertas del equipo de par en par a Fernando Alonso. Es por ello que hace unos días la escudería británica quiso tener en Mónaco un regalo muy especial con el piloto asturiano, de 41 años.
Se trata del sorprendente y lujoso DBX707. Este SUV es la máxima expresión en deportividad dentro de los automóviles de este segmento, de lo que da prueba su potencia (707 CV; y de ahí el nombre del coche) y que pase de 0 a 100 en apenas 3,3 segundos.
Este espectacular vehículo que tiene un precio en el mercado que está alrededor de los 250.000 euros y ya es propiedad de Fernando Alonso para que pueda conducirlo libremente en su día a día.

Fernando Alonso, con su nuevo DBX707. / Aston Martin
Un excepcional regalo de bienvenida a su nuevo equipo y que está a la altura de todo un bicampeón del mundo de Fórmula 1. ¿Quieres saber como ruge el motor del nuevo Aston Martin DBX707 de Fernando Alonso? Aquí lo tienes:
- Emery hace historia en el Aston Villa
- Corberán analiza la última hora del Oviedo - Valencia, el enfado de Rioja, las renovaciones...
- Problemas en el Oviedo antes de jugar con el Valencia CF
- Sietes se pronuncia sobre el próximo Oviedo - Valencia y su etapa como político
- La gran venta que prepara Florentino Pérez para reconstruir el Real Madrid el próximo verano con fichajes: directo a la Premier por una millonada
- Lista de convocados con los que el Valencia CF viaja a Oviedo
- Antonio Blanco no quiere renovar con el Alavés... y se pone en el mercado
- Premio para Ugrinic y Cömert
