Alpha Tauri se presenta con una novedad

Tsunoda y De Vries serán los encargados de sacar de la parte baja de la clasificación a la escudería de Faenza

Las primeras imágenes del nuevo Alpha Tauri

Las primeras imágenes del nuevo Alpha Tauri / Alpha Tauri

EFE

Alpha Tauri, empresa de ropa propiedad de Red Bull, presentó este sábado en Nueva York, aprovechando la semana de la moda de la ciudad de Estados Unidos, la nueva decoración de su coche para la próxima temporada, con la novedad de incluir detalles en rojo.

Un color que acompaña a los habituales, y predominantes, azul oscuro y blanco y que se debe al sumar el patrocinio de Orlen, compañía polaca de refinación de petroleo que ha pasado de estar asociada a Alfa Romeo para apoyar el proyecto de un Alpha Tauri que ocupó la novena posición en la clasificación de constructores en 2022.

El equipo, con sede en Faenza (Italia), solo presentó un vídeo con los nuevos colores, sin desvelar nada del diseño del coche, cuyo nombre es AT04, de cara a la temporada que arranca en Baréin el próximo 3 de marzo.

Un 2023 para el que continúa Yuki Tsunoda y cuenta con la novedad de Nyck de Vries, quien ganó al Fórmula 2 en 2019 y la Fórmula E en 2021, y sustituye al francés Pierre Gasly.

Un de Vries que debutó en F1 la pasada temporada al sustituir en Williams, en el Gran Premio de Italia, a Alexander Albon, quien no pudo participar al sufrir apendicitis.