Alonso: "Ojalá llegue la 33 y luchar por un Mundial"

El asturiano ha agradecido el apoyo de la afición para volver a verlo subido en un cajón del podio

Alonso durante la entrevista de DAZN en Bahrein

Alonso durante la entrevista de DAZN en Bahrein / DAZN

Fernando Alonso ha agrandado su leyenda en la Fórmula 1 después de un inicio de temporada en Bahrein excelente. El asturiano llevó su Aston Martin hasta la tercera posición, después de una gran remontada con adelantamientos a Hamilton, Russell y a su compatriota, Sainz. Una conducción de libro que ha permitido a la afición española disfrutar con el bicampeón asturiano.

Este ha tenido un mensaje de agradecimiento para la afición española en los micrófonos de DAZN F1 con Melissa Jiménez y Albert Fabrega tras la carrera: "Se lo merecen. He tenido siempre un apoyo incondicional. Que lo celebren y que lo disfruten", apuntaba asturiano tras su podio 99.

Y después, Alonso ha aprovechado la euforia y aunque no ha querido tampoco lanzar las campanas al vuelo para 2023: "Ojalá llegue la 33 y luchar por un Mundial. Quién sabe el año que viene..."

"Cuando veo a los ingenieros, a los mecánicos, a la gente de la fábrica... están todos como motos", analizaba también sobre la felicidad en un equipo Aston Martin, que ha hecho un gran trabajo durante el invierno para lograr que el coche compita con los mejores.