FORMULA 1

El 'zasca' de Stroll en directo a Fernando Alonso sobre Alpine

La tensión vivida desde el ecuador de la pasada temporada con la escudería francesa se puso de manifiesto en la zona mixta de Bahréin

Momento en el que Stroll le suelta la 'bomba' a Fernando Alonso.

Momento en el que Stroll le suelta la 'bomba' a Fernando Alonso. / SD

Fernando Alonso no acabó de la mejor manera su etapa en Alpine, aunque da la sensación que en esta ocasión acertó de lleno con el cambio. Así se puso de manifiesto en Bahréin viendo lo que hizo la escudería francesa y la ‘gesta’ de Aston Martin.

Esa tensión vivida desde el ecuador de la pasada temporada se puso ayer de manifiesto en la zona mixta. Fue mientras el piloto asturiano atendía a la prensa, aunque curiosamente no fue él quién quiso echar leña al fuego.

Fue su nuevo compañero de equipo, Lance Stroll. El canadiense se acercó justo mientras el ovetense hacía su valoración del Gran Premio de Bahréin, le abrazó para felicitarle y le soltó: ¿Feliz de no seguir en Alpine, eh? ¿Feliz de ser un verde?".

Alonso con Andrea Schlager tras el podio en Bahrein

Alonso con Andrea Schlager tras el podio en Bahrein / SD

Fernando Alonso tira de tablas

Fernando Alonso alucinó con estas palabras y, mientras le abrazaba entre risas, tiró de tablas para responderle “estoy feliz de ser un verde”. A buen seguro que por la cabeza del piloto español pasaban muchas más cosas en ese momento, pero echó mano de la prudencia y se las guardó para él.