GP de Australia: Fecha y hora de la clasificación y la carrera

El circuito de Albert Park acoge la tercera cita de la temporada de F1 2023

Tras un parón de catorce días la Fórmula 1 vuelve a la acción con la tercera fecha del campeonato 2023. El Gran Circo se marcha hasta Oceanía para disputar un Gran Premio que ya es todo un clásico de la F1. El Circuito semi urbano de Albert Park (Melbourne) acoge una carrera que promete muchas emociones y que tendrá que resolver muchas dudas. ¿Se acercará Aston Martin a Red Bull? ¿Logrará Alonso la victoria 33? ¿Ferrari y Mercedes dejarán atrás sus problemas y optarán al podio?

Lo que está claro es que Fernando Alonso es el principal foco de atención, puesto que hasta ahora y con permiso de Leclerc, ha sido el que más batalla ha presentado a Verstappen y a Pérez tanto el sábado como el domingo. Un circuito especial para el asturiano, puesto que allí sufrió uno de los accidentes más graves de su carrera y que sus aficionados recuerdan como una de las acciones más peligrosas que ha vivido el bicampeón. Esa vez y la del GP de Brasil 2003.

Max Verstappen durante los test de Bahrein

Max Verstappen durante los test de Bahrein / Xavi Bonilla

HORARIO Y FECHAS DEL GP DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1 2023

  • Viernes 31 de marzo

Libres 1: 03:30 horas

Libres 2: 07:00 horas

  • Sábado 1 de abril

Libres 3: 03:30 horas

Clasificación: 07:00 horas

  • Domingo 2 de abril

Carrera: 07:00 horas

(Hora peninsular)

¿DÓNDE VER EN DIRECTO EL GP DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1 2023?

Todos los eventos del GP de este fin de semana se podrán seguir en directo a través de DAZN. En la plataforma Movistar + también podrás verlo si tienes contratado DAZN en el dial 58.