FÚTBOL SALA

Rivillos, en el quinteto ideal de la LNFS

El valenciano ha sido incluido por la LNFS en su quinteto de la jornada 4 por sus tres goles ante el Burela FS

Mario Rivillos

Mario Rivillos / J. M .López

Acaba de debutar la pasada semana el Levante UDFS en la Liga de Campeones, donde fue segundo en el grupo 3 de la Ronda Principal, asegurando su pase a la Ronda Élite que se sorteará este miércoles, y esta misma semana ya ha conocido otra importante noticia, con la inclusión de Mario Rivillos en el quinteto ideal de la jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Curiosamente, lo ha sido por una actuación anterior a la Champions, ya que el partido de los granotas se adelantó a la semana anterior al viaje hasta Lituania. Mario Rivillos comparte quinteto, elegido por la LNFS, con otras grandes actuaciones individuales, como Edu Sousa (Viña Albali Valdepeñas), Sergio Lozano (Barça), Leo Santana (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Caio (Córdoba Patrimonio). Tanto el granota como el blaugrana jugaron en partidos adelantados. 

Rivillos regresaba tras su baja en la jornada 3 por el nacimiento de su segundo hijo. Y su reaparición no pudo resultar más providencial, puesto que marcó tres de los cinco goles que dieron el triunfo ante el Burela FS. El ala volvió a ser deciviso en el esquema de Diego Ríos para remontar el duelo (5-3). El Levante UD FS, tras completarse la jornada, se sitúa noveno en la clasificación de la LNFS, con 5 puntos, a dos del octavo, el Inter, que marca el corte de los equipos clasificados para la Copa de España.

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa fue clave en la victoria de los de David Ramos frente al Jimbee Cartagena. Sergio Lozano marcó dos goles en el triunfo ante el Real Betis Futsal. Leo Santana fue protagonista en la victoria de ElPozo Murcia sobre Inter en el gran clásico, y recibió el trofeo al Jugador Estrella JOMA, y Caio firmó dos goles ante Santa Coloma para dar el liderato al Córdoba.