
La alcaldesa de Valencia recibe al CAU Rugby València Femenino M17 / AYTO. DE VALENCIA
RUGBY
La alcaldesa de Valencia recibe al CAU Rugby València Femenino M17
El club participaba en el Campeonato de España Sub-17 femenino como campeón de la Comunitat Valenciana y se impuso en la final a Las Valquirias, un equipo integrado por jugadoras de distintos clubes valencianos
3 Fotos
AYTO. DE VALENCIA
La alcaldesa de València, María José Catalá, acompañada por la concejala de Deportes, Rocío Gil, ha recibido en el Complejo Deportivo de la Petxina a la plantilla del CAU Rugby València Femenino M17, con motivo de su proclamación como campeonas de España Sub-17 femenino, en el reciente torneo celebrado en el campo del Cantizal, en Las Rozas (Madrid). El club participaba como campeón de la Comunitat Valenciana y se impuso en la final a Las Valquirias, un equipo integrado por jugadoras de distintos clubes valencianos. A la recepción han acudido el presidente del CAU, Javier Muñoz; el gerente y entrenador, Marcos Armiñana; así como una representación del equipo, conformada por las jugadoras Alba Osete, Lola Arnal, Ainhoa Tejada, Vega Silla, Gala Hidalgo, Martina Mateo, Sara López, Catalina Béjar, Sara Armiñana e Iratxe Mozaz.

AYTO. DE VALENCIA
La alcaldesa de Valencia recibe al CAU Rugby València Femenino M17

AYTO. DE VALENCIA
La alcaldesa de Valencia recibe al CAU Rugby València Femenino M17

AYTO. DE VALENCIA