A pesar de que ya ha anunciado que se retirará del tenis profesional, a Roger Federer todavía le queda un último baile. El suizo disputará su último torneo con la Laver Cup. Federer pondrá punto y final a una dilatada y exitosa carrera en el mundo de la raqueta.

Aún habrá una última oportunidad para ver el talento de Federer sobre una pista. El helvético ya se ha dejado ver entrenando sobre la pista del 02 Arena de Londres. El suizo estuvo entrenando este martes por la mañana junto a uno de sus compañeros de equipo en la competición, Stefanos Tsitsipas.

Europa, un equipo de ensueño

Federer tendrá un último baile de altos vuelos. Para esta edición de la Laver Cup el equipo europeo estará formado por el 'Big 4' junto al griego Tsitsipas y el noruego Casper Ruud. Una escuadra con muchos torneos conquistados a sus espaldas y que completan Novak Djokovic, Andy Murray y Rafa Nadal.

El torneo se disputará en tierras británicas desde el 23 al 25 de septiembre. En el equipo del mundo estarán Félix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Frances Tiafoe, Álex de Miñaur y Jack Sock.