- Multimedia
- Servicios
- Clasificados
Ver más galerías relacionadas
JM López
Ver galería >En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
En la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEn la sala de prensa de Mestalla se puede ver una exposición con todos los ninots que el club regaló la temporada pasada a sus rivales. Esta iniciativa ayuda a promocionar la marca València a través de la iniciciativa ‘Sempre Falles’, que sirve además para aportar su granito de arena a un gremio que también atraviesa por una situación complicada como el de los artistas falleros, después del golpe que supuso la cancelación de la fiesta. Una campaña en la que, esta vez sí, el club y el ayuntamiento de la ciudad están perfectamente alineados y demuestran que pueden desarrollar sinergias, lejos de la polémica suscitada con el proyecto del Nou Mestalla.