El espectacular cambio físico de Kylie Jenner

Es evidente el cambio entre la Kylie Jenner de 2012, y la que triunfa ahora en Instagram

D. Cruz

Kylie Jenner es una de las influencer más importantes en redes sociales de los últimos años, y no solo por el hecho de su reconocimiento a nivel mundial: cuenta con más de 242 millones de seguidores y cientos de miles de 'likes' en cualquier fotografía que comparte con ellos, por lo que su popularidad no ha descendido en ningún momento a pesar de que hayan surgido otros rostros desde entonces.

Ahora bien, si eres de esos que la conocen como una niña buena, perfecta y provocativa si hablamos de su forma de vestir, te quedarás impactado al ver cómo era hace tan solo una década, en 2012, gracias a un vídeo que un 'tiktoker' ha publicado en su perfil. En él, este creador ha realizado un duro trabajo de investigación buscando en lo más profundo de la cuenta de Kylie Jenner para ver las que eran fueron primeras publicaciones.

Las instantáneas que vemos en poco más de 10 segundos son impactantes: una adolescente Kylie Jenner con un estilo mucho más fresco y desenfadado que el de ahora y sin la extravagante vida millonaria que lleva junto a su familia. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar: 300.000 reproducciones desde que el vídeo fue publicado y cientos te comentarios.

@delaylayy

##greenscreen @kyliejenner recognize this it took me 25 mins to get to the beginning ##iCarlyAffirmation ##PrimeDayShowPJParty ##kyliejenner ##kuwtk

♬ Spongebob - Dante9k