¡Se pasó el juego! La concursante de la Ruleta de la Suerte que no le salió rentable al programa

Es uno de los programas televisivos más vistos al mediodía y esta concursante aprovechó su paso por el plató para hacerse trending topic

SD

Increíble pero cierto. La Ruleta de la Suerte, uno de los programas televisivos estrella al mediodía, ha sido noticia por la actuación de una de sus concursantes. El programa de Jorge Fernández, líder en su franja horaria, entretiene a millones de españoles a diario y en muchas ocasiones es tendencia por el comportamiento o el concurso en sí de algunos participantes, como esta vez.

El programa se convierte en el máximo protagonistas de su horario, antes de la hora de comer y raro es el día en que no sea trending topic nacional y reúna a una amplia legión de seguidores en Twitter. Desde las críticas a sus concursantes o a los paneles, hasta alabanzas por el ritmo del juego y la simpatía de los participantes y los profesionales que allí trabajan, son miles los comentarios que se acumulan diariamente de La Ruleta de la suerte.

Raquel, la concursante que hizo historia en la Ruleta de la Suerte

Muchos de ellos no han querido dejar pasar la buenísima racha de Raquel, la concursante de La Ruleta de la Suerte de la que todo el mundo habla. Durante todo el programa Raquel jugó de la mejor forma posible. En el panel de la letra oculta, cuando lo tenía prácticamente resuelto con 475 euros en su marcador, se plantó plantarse. Pero no lo hizo. El público la animó, se lo pensó mejor y continúo jugando.

La concursante hizo una jugada inmejorable: descubrió la letra oculta, duplicó el dinero que ya tenía y se ha llevado una "olaza", tal como clamó el presentador Jorge Fernández ante tan buena suerte. La buena racha de esta concursante confronta con lo que le ocurrió a sus compañeros Javi y Cristi que perdieron todo en uno de los paneles al caer en la quiebra.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte que hay en su franja horaria.