El tanatorio de la M-30 en Madrid ha sido el lugar en el que familiares y amigos de Mila Ximénez se han acercado hasta allí para darle el último adiós a la colaboradora televisiva. Mila Ximénez falleció este viernes a los 69 años por un cáncer de pulmón. Allí ha estado arropada por sus compañeros de 'Sálvame': Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano... pero también ha sido el día de la reaparición de Antonio David.

Esta es la primera vez que se deja ver Antonio David en los últimos meses desde el inicio del documental de Rocío Carrasco y del despido del primero de 'Sálvame'. No obstante ha querido acercarse a Madrid desde Málaga para darle el pésame a la hija de Mila, Alba. Su llegada al tanatorio ha venido acompañada de aplausos de muchos curiosos que han querido acercarse a la despedida de Mila Ximénez.

Antonio David allí se ha encontrado con Carlota Corredera, por ejemplo, una de las personas más críticas con él tras el testimonio de Rocío Carrasco. "Para mí, Mila ha sido una persona muy importante", recoge la revista Semana en declaraciones del ex colaborador. No obstante Antonio David, que compartió estancia en GH VIP con Mila Ximénez también publicó en su Instagram, donde estaba desaparecido también, un mensaje en su recuerdo.

Te puede interesar:

Y es que sobre esa experiencia conjunta, Mila comentó en alguna ocasión que: "Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo. Compartimos muchas confidencias. Le dije que había hecho declaraciones muy feas contra Rocío Carrasco, que eso le había hecho mucho daño"