La nueva vida del millonario Pablo Díaz tras ganar el bote en el rosco de Pasapalabra

El programa afronta su semana definitiva con su concursante estrella muy cerca de ganar el concurso

SD

La semana Pablo Díaz ya está aquí. Tras filtrarse que el mítico concursante de Pasapalabra se llevará el bote este jueves, 1 de julio, la cadena prepara una programación especial con el fin de reventar sus registros de audiencia. Es el momento más esperado de un programa que cada noche ven millones de personas.

Pablo Díaz se ha quedado a las puertas de llevarse el bote del rosco en varias ocasiones, pero cada día va sumando unos 1000 euros con sus victorias a su cuenta personal. Su paso por el programa está siendo muy exitoso y el boom final llegará con el bote; hay que reseñar que se graban varios programas al día y que, por tanto, cuando se emita el episodio clave todo ya habrá pasado y Pablo Díaz ya estará disfrutando de su multimillonaria fortuna.

En concreto, está previsto que Pablo Díaz se embolse una cantidad cercana a los dos millones de euros (1.828.000). El violinista hará historia en un programa televisivo en Antena 3 y será en prime time.

La nueva vida de Pablo Díaz tras ganar 1.8 millones en Pasapalabra

Profesional de la música, Pablo Díaz disfruta con su otra pasión... las redes sociales. Y lo hace casi a diario. De hecho ha conseguido más fama gracias a otra de sus aficiones: las redes sociales como Twich, en donde ahora hace directos a diario para seguir en contacto con sus fans y de paso abrir una nueva línea de negocio: la de los jóvenes youtubers.

Y no sólo eso. También tiene otro trabajo. El suyo, el de violinista, del que pocos han visto vídeos pero que él mismo ha colgado en redes sociales. Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia.

Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La audiencia bate récord en Antena 3 con Pablo Díaz

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá. Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

"Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración". Antena 3 ha repetido la misma jugada... En ella, Pablo Díaz se queda a una sola palabra de llevarse el bote. Pero, ojo, no es la primera vez que lo hacen y anteriormente falló. ¿Será la definitiva? Parece que sí. El propio Pablo Díaz ya ha anunciado que a la medianoche se verá con sus seguidores en su Twich.