Pablo Díaz, bote en Pasapalabra y... ¿participación sorpresa en El Hormiguero?

Antena 3 prepara una programación especial para celebrar el histórico acontecimiento en su programa

Es un secreto a voces, pero está muy cerca de hacerse realidad. Pablo Díaz, violinista de profesión y ya reconocido participante en Pasapalabra, ganará esta semana el bote. Y Antena 3 está preparando una programación especial para celebrar el pico de audiencia que se llevará con el hito del concursante.

Violinista de profesión, ya son muchas las ocasiones que Pablo Díaz ha estado a una sola respuesta de completar el rosco. Pero esta vez es la definitiva. Así se ha filtrado y él mismo podría haberlo reconocido en un tweet en el que se ven los 'efectos' de su nueva vida tras ser multimillonario.

Pablo Díaz se llevará, nada más y nada menos que 1.8 millones de euros. Esta vez sí. Estuvo cerca de hacerlo en 12 ocasiones, la última a finales del mes de marzo. Pero ahora parece que va muy en serio... El tinerfeño está listo para hacer saltar todos los índices de audiencia... otra vez. Y eso que cuenta con muchos 'enemigos' públicos entre los seguidores del programa, uno de los más vistos en el prime time nocturno. La organización del programa llegó, incluso, a recibir una carta abierta del público pidiendo la expulsión de Pablo Díaz por "pedante".

Programación especial en Antena 3 por el bote de Pablo Díaz

Las primeras especulaciones apuntan al doblete de Pasapalabra el jueves. El programa doblará su emisión dle concurso con dos programas: a las 20 horas y a las 22 horas.

Y posteriormente, comenzará El Hormiguero... "con un invitado especial" tal y como avanzó Pablo Motos.

Pablo Díaz hará historia: tercer bote más alto Pasapalabra

No será el primer bote en el programa. Solo hay que recordar a Los Lobos, que se llevaron 4.1 millones de euros tras 505 programas. Aquel día, como el jueves, se emitieron dos programas... y el bote cayó en la edición de las 22.00 horas. Pablo se llevará el tercer bote más alto del programa. David Leo fue el segundo, con 1.866.000 euros.