Antena 3 se carga el ‘Ahora Caigo’ de Arturo Valls

Diez temporadas después la cacena ha decidido sustituirlo por una telenovela turca

Arturo Valls

Arturo Valls / ATRESMEDIA

SD

 Sorpresa inesperada en la parrilla televisiva de Antena 3. La cadena ha anunciado una decisión drástica con la cancelación de uno de sus programas icónicos en la última década. El concurso ‘Ahora Caigo’, presentado por Arturo Valls, dejará de emitirse el próximo 2 de julio. Atresmedia ha tomado giro de timón para ofrecer otro tipo de contenido en su parrilla vespertina.

Arturo Valls también está al frente de la segunda temporada del concurso Mask Singer, sin embargo, este movimiento de Atresmedia siembra las dudas sobre el futuro del presentador valenciano en Antena 3 y su siguiente paso. Y es que la cancelación de Ahora Caigo es un palo para sus seguidores, ya que era uno de los concursos más seguidos y veteranos de la televisión nacional en los últimos 10 años. Ahí es nada.

Todo el mundo recuerda algún vídeo, anécdota o chiste de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los presentadores más solicitados y de moda en la televisión. No obstante su sustituto es un cambio de paradigma completo de Antena 3 en la lucha con Telecinco contra Sálvame. Tierra Amarga será el nuevo espacio que emitirá Atresmedia en esa franja, una telenovela turca.