Remedios caseros para adelgazar y perder peso

SD

Los remedios caseros pueden ser buenos trucos para perder peso, quemar grasa abdominal y en definitiva perder barriga. Los remedios para adelgazar son una gran opción para limpiar el organismo a través de la ingesta de alimentos sanos, de cara a la operación bikini.

Estos remedios para adelgazar caseros también tienen un montón de propiedades diuréticas que te permitirán eliminar grasa gracias al exceso de agua con la orina

Algunas infusiones ayudan a bajar de peso y quemar calorías en la zona abdominal. Sin embargo para que el té sea una bebida que funcione, debes evitar el azúcar para no consumir más calorías de las que necesitas.

No olvides que es fundamental, siempre con la vigilancia de un nutricionista, seguir una dieta equilibrada y olvidarte de las dietas milagro o de los trucos para adelgazar. Tu salud es fundamental.

Las mejores infusiones para quemar calorías

1. Té verde

Preparar y beber té verde te permitirá adelgazar ya que este tipo de hierba es muy diurética. De esta forma eliminarás líquidos del metabolismo, para perder barriga y perder peso. Además es tiene propiedades termogénicas facilitando la pérdida de peso al aumentar el gasto calórico del cuerpo. Algo importante para la salud.

2. Agua de Jamaica

El hibisco o flor de Jamaica es una excelente planta para perder peso. Esta tiene antioxidantes que evitan la acumulación de grasa en la barriga y en las caderas.

Además, es un té diurético que promueve la eliminación del exceso de agua acumulada en el cuerpo y ayuda a reducir la grasa abdominal en estas dietas para adelgazar.

3. Té negro

Este tipo de té cuenta con numerosas propiedades antioxidantes para ayudarte a quemar grasa, en cualquier tipo de dieta y para cualquier actividad física. De esta manera eliminarás esos ácidos grasos con las heces. También es diurético y podrás eliminar líquidos del cuerpo, ayudando a adelgazar.

4. Té de jengibre

Este tipo de infusión es perfecto para adelgazar. También cuenta con propiedades diuréticas que disminuyen los líquidos en el cuerpo. Asimismo el jengibre también es termogénico y acelera el metabolismo para quemar grasa y perdiendo calorías. Esto te ayudará a controlar el hambre y puedes combinarlo con alimentos sanos como los frutos secos o aquellos que contienen vitaminas.

5. Té de yerba mate

La yerba mate está considerada como una planta con altas propiedades en cafeína. Este té tiene también propiedades diuréticas para secar las calorías excedentes. También es antioxidante por lo que promueve la pérdida de kilos y reduce la ingesta de alimentos para un ayuno intermitente. Por ejemplo por su capacidad de saciar.

6. Té matcha

Este tipo de bebida es mucho más artesanal, pero sobre todo es un potente diurético, entre las vitaminas y minerales que posee. Además es un buen regulador de la cantidad de calor en el cuerpo.

7. Te de carqueja

Esta planta contiene un tipo de antioxidantes con propiedades que permiten reducir la grasa abdominal y contribuye a la eliminación de líquidos en la barriga. Por lo que es ideal para quemar grasa.

8. Té de lavanda

El té de lavanda te permitirá adelgazar a través de la regulación de líquidos en el cuerpo. Además también tienen propiedades calmantes para quitarte esas ganas de comer, provocando una pérdida de peso fuerte de cara al verano y a la operación bikini.

9. Té de alcachofa

Las alcachofas también pueden utilizarse para preparar té. Estas tienen una gran acción diurética además de ser ricas en vitaminas. Una buena opción para quemar esa grasa que sobra.