El programa 'Ya es mediodía', con Sonsoles Ónega a la cabeza, ha tratado en su programa el extraño comportamiento de Miguel Bosé. El cantante participó en un acto negacionista de Cataluña en el que se dejó ver en un preocupante aspecto.

El cantante participaba en una conferencia crítica con el Gobierno, con las restricciones, con los avances de la ciencia/la vacunación y su rostro, pálido, indicaba que algo no iba bien.

Como pálido, tocándose todo el rato la cabeza e incluso mareado (se tambalea cuando se levanta), la imagen de Miguel Bosé está dando mucho que hablar. ¿Está pasado por un buen momento el artista?

Miguel Bosé sobre el coronavirus: "Es la gran mentira de los gobiernos" EFE

Pese a todo, el programa catalogó de 'perlitas' algunas de las polémicas declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus. Incluso se llegó a hacer alusión a la Casa Real: a la reina Letizia, a la princesa Leonor y a la vacunación de ambas.

Las críticas de Miguel Bosé a la vacunación en los niños y la alusión a la reina Letizia y a Leonor

El cantante, que hizo de anfitrión en la jornada de conferencias, fue muy crítico con la vacunación en España. “Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto (…) La Leonor se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, manifestaba Bosé en dicho acto.

Y claro, Sonsoles Ónega no quiso dejar pasar estas declaraciones y opinó al respecto. Lo hizo, eso sí, antes de dar paso a la siguiente noticia. "No sé por qué le llamamos perlas a las barbaridades que dice", sentenció la presentadora, periodista y conductora del programa.

Sonsoles Ónega atiza a Miguel Bosé por su crítica a la vacunación en España

“Bosé carga contra todo y todos” afirmaba a su vez Sonsoles, visiblemente cabreada y con un gesto en su rostro muy elocuente y de rechazo.

“Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto", aseguró con ironía Miguel Bosé

Además, la presentadora fue a más. La voz en 'off' del locutor de la pieza informativa indicaba que Bosé se había acostumbrado "últimamente" a hacer este tipo de comentarios y Sonsoles de nuevo intervino.

Sonsoles Ónega fue muy crítica con las declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus y la Casa Real Telecinco

"Bueno, últimamente" replicaba. Evidentemente, a Sonsoles no le hacen ni gracia las declaraciones de Miguel Bosé y sus intervenciones así lo manifestaron.

Socialité interviene contra Miguel Bosé: ¿vacunación en los niños?

Te puede interesar:

Por último, Sonsoles también fue muy clara y alzó la voz sobre el tema de la vacunación en los niños. "¿Los niños no se tocan? Deseando que toquen a los niños", matizó en referencia a la necesidad de vacunar a todos, sin excepciones. "Está fatal", afirmaron sin contemplaciones otros tertualianos como Miguel Ángel Nicolás o Rosa Benito.