El vídeo viral de la "profunda desinfección" del metro de Bilbao se hizo viral y ayer llegó a 'Informativos Telecinco'. Dicho suburbano inmortalizó el momento y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, provocando numerosas risas tanto en la red como del propio Pedro Piqueras, que ayer no podía reprimirse en pleno directo.

En las imágenes se puede ver a este trabajador limpiando con un EPI y una manguera de spray las escaleras mecánicas, aunque lo hace con estas en movimiento: "Una desinfección intensiva según publica el propio metro, pero como pueden comprobar el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha", comenzó relatando Piqueras.

El presentador estallaba a reír: "Estaría desinfectando... Todo el rato la misma zona... Perdón", se disculpó, aún sin poder retener la risa que le estaba provocando ver las imágenes al mismo tiempo que daba la noticia. Su reacción ha dado también la vuelta a las redes, donde se ha hecho viral.

La cosa no acabó ahí y en su despedida el presentador se hizo un lío. Piqueras dio paso a los deportes y anunció que después los espectadores podrían ver 'Supervivientes', aunque ayer Telecinco ofrecía realmente la película 'Titanic'. Un error comprensible teniendo en cuenta el baile de días que está teniendo esta edición.