Los audios de Florentino Pérez que van saliendo a la luz ha dejado sin controversias mediáticas que afrontar, en especial para ‘El Chiringuito de jugones’. Además, la decisión de Sergio Ramos por marcharse al PSG resultó una decisión inesperada para el programa.

Igualmente, ‘El Chiringuito’ ha optado por dejar de lado la polémica del Madrid para exprimir, de nuevo, una figura que ha aportado y ha significado todo para el conjunto banco como fue en su día Cristiano Ronaldo o Raúl González.

Sin embargo, el pasado 15 de julio, José Luis Sánchez aseguró que “en el vestuario existe la duda de si alguien va a coger ese dorsal”, ya que tiene un gran peso por la trascendencia que tuvo Ramos en el Real Madrid y no solo por ser capitán del equipo.

Recuerdos para Sergio Ramos en El Chiringuito

Una vez entendida la situación y la incertidumbre por quien vestirá el ‘4’, ‘El Chiringuito’ ha intentado generar debate alabando al excapitán y se ha posicionado en contra de que Alaba estampe el ‘4’ en su camiseta.

Esta opinión no le cuadra a Juanma Rodríguez, que concuerda con la relación del número a Sergio Ramos, ya que otros que han vestido este número se lo han merecido más: "el '4' del Real Madrid lo debería llevar, por ejemplo, Vallejo, que es madridista de verdad y no se marcha por dinero".

Para el programa está siendo complicado encontrar una vía de escape, ya que tampoco son capaces de callar los comentarios en cada publicación.