La respuesta de Broncano a un comentario sobre Paula Badosa

El presentador estalló al ver que un medio de comunicación indicó que la tenista era su expareja tras pasar a los cuartos de final de los JJOO de Tokio

El de Santiago de Compostela en 'La Resistencia'.

El de Santiago de Compostela en 'La Resistencia'. / YOUTUBE

SD

David Broncano estalló en redes sociales después de que un medio de comunicación hiciera referencia a Paula Badosa con la etiqueta de expareja del publicista.

La tenista, una de las representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, se clasificó para los cuartos de final de su modalidad tras vencer de manera contundente por 6-2 y 6-3 a la argentina Nadia Podoroska. No en vano, el medio en cuestión se hizo eco de su logro haciendo referencia a que su expareja es David Broncano, en vez de poner en alza la trayectoria que está teniendo en las olimpiadas.

“Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”, comentó el presentador, a quien le siguieron miles de internautas ante el desacertado e innecesario comentario del periódico.