Rocío Carrasco es la principal protagonista mediática de los últimos meses. La hija de Rocío Jurado y expareja de Antonio David, ha protagonizado una serie presentada como documental después de varios años trabajando en secreto para guionizarla y editarla, convirtiéndola en un éxito de audiencia, sobre todo los primeros capítulos. Se mezclaron verdades, medias verdades y mentiras, eso es lo de menos.

Telecinco ha generado mucho dinero con su programa, aunque le ha costado el boicot de parte de su audiencia, algo habitual en la cadena. La otra gran ganadora de este movimiento ha sido Carlota Corredera, autoproclamada defensora del feminismo político en la televisión.

En la cuerda floja se quedó Antonio David tras un despido fulminante y a traición por parte de la productora, ya que era una de las peticiones obligadas de Rocío Carrasco. De la noche a la mañana, se vio no sólo sin trabajo, sino también linchado en la que fue su casa y sin posibilidad de réplica. Los juzgados se han convertido en su mejor ventana mediática. Por el momento, el excolaborador de diferentes programas de telebasura suele ganar casi todas las vistas, pero ahora mismo quedan bastantes pendientes.

Tras el boicot de Rocío Carrasco al padre de sus hijos y la defensa a ultranza de Carlota Corredera de la versión única permitida, las broncas y los desplantes se han sucedido en los diferentes programas de la cadena, donde no son muchos quienes se atreven a cuestionar algunos datos presentados por la protagonista. Antonio David tiene desde entonces prohibido su paso a cualquiera de los espacios de la productora. Ni siquiera pudo visitar a su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes.

Rociito

Como ya es bien conocido, Carlota Corredera se involucró sobremanera en el conflicto familiar: pidió el despido de los colaboradores que ponían en duda la versión de Rocío Carrasco, no permite que nadie la cuestione, lanzó "dardos envenenados" a Antonio David y llegó a desafiar a la hija de ambos, Rocío Flores, con una polémica invitación.

Antonio David Flores estalla contra Carlota Corredera

Antonio David ha fijado un tuit en su cuenta de la red social en el que dice: "Carlota Sálvame Corredera". En él critica la forma de tratar el delicado asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por la presentadora Carlota Corredera, quien ha tachado de "negacionistas de Rocío Carrasco" a todos aquellos que no compartan su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores.

Te puede interesar:

Hay que recordar que su mujer, Olga Moreno, leyó públicamente la carta que su marido le hizo llegar a Honduras, en la que decía, entre otras cosas, que "a ella le sobraba lo que otras no habían tenido nunca", haciendo una clara referencia a la famosa frase "no tiene coño" empleada por Rocío Carrasco durante uno de los episodios del documental.