El inicio del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', supuso, allá por finales de marzo de 2021, la despedida de Antonio David Flores de la cadena.

La realidad es que la cadena prescindió del por entonces colaborador por las acusaciones de malos tratos contadas por su exmujer, la hija de Rocío Jurado, sobre su persona. La productora de La Fábrica de la Tele comunicó entonces el cese inmediato al ex Guardia Civil, un despido fulminante al comprobar el impacto social de las declaraciones de su ex pareja y madre de sus dos hijos.

Olga Moreno, campeona en la edición del 'tongo' de Supervivientes

Olga Moreno, ahora pareja de Antonio David Flores, estuvo muy cerca de 'caerse' del reality que finalmente ganó. Para la audiencia y también parte del público del plató, un 'tongo' absoluto. Melyssa, que se quedó a las puertas de la final denunció el fallo del tele-voto.

La productora lanzó un mensaje de advertencia, negando que las líneas tuvieran problemas más allá de un tiempo limitado en el que, efectivamente, sí fallaron. La cuestión es que Olga Moreno, ante la repercusión del documental y el mal momento que vivía Antonio David por entonces se planteó si acudir o no al concurso.

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores; protagonistas en Telecinco

La polémica entrevista de Olga Moreno contra Rocío Carrasco

Al estar vetado AD, la ganadora de Supervivientes 2021 no dudó en aceptar la oferta de la cadena para reprochar, en directo, a cada afirmación de la hija de "la más grande" durante los meses de concurso.

Este doble juego de Telecinco decepcionó a los seguidores de ambas mujeres por la falta de coherencia de la cadena. ¿Ella sí y Antonio David no?

Piden el regreso de Antonio David a Telecinco

Entonces llegó el programa, bautizado como 'Ahora Olga'. Carlos Sobera fue claro: "Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicarse". Entonces muchos se preguntaron (principalmente los seguidores de Olga y de Antonio David): "¿Y por qué él no?".

Antonio David Flores, lleva desde finales de marzo vetado en Telecinco SD

Isabel Rábago, muy escéptica con la ganadora del reality, respondió: "Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto". Sin quererlo, de esta forma desveló las intenciones de la cadena: Antonio David puede volver próximamente.

Las intenciones de Antonio David y el recadito a Carlos Sobera

Antonio David concedió, tras este suceso, una entrevista a La Razón en la que aclaraba el caso. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", decía.

"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", afirmó rotundamente. Eso sí, no negó su vuelta a la televisión en otra cadena.

Te puede interesar:

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes mediaset

Además, Antonio David amenazó a algunos colaboradores y antiguos compañeros: "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el ochenta por ciento".