La concursante de La ruleta de la suerte que indignó a la audiencia por su comportamiento: "He tenido que quitar el programa"

Salió a plató, participó en el programa, y terminó desesperando al público e incendiando las redes

Jorge Fernández presentador de La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández presentador de La Ruleta de la Suerte / SD

La audiencia de La ruleta de la suerte tuvo mucho que contar el pasado 4 de agosto. Natalia, concursante del programa, era un tanto peculiar con respecto a los demás concursantes, y esto no pasó desapercibido para los fans del programa de Jorge Fernández.

Su elevado entusiasmo y sus excesivos gritos acabaron con la paciencia de más de uno, incluso tenía ganas de animar a los otros concursantes, que en este caso también eran sus rivales, y cuando Jorge Fernández le preguntó si ella era así, Natalia le respondió que tan solo era para darle juego al programa.

Incluso se atrevió a cantar y bailar con el público la popular canción de Ricky Martin, María, que suena en el plató en todas las emisiones. Con el paso de los minutos, se iba acomodando más y más, y mientras tanto Twitter prendía la mecha al son de Natalia. Algunas de las frases que le dedicaron fueron:

La audiencia terminó enloqueciendo, incluso algunos de ellos cambiaron de canal, pero al parecer la concursante Natalia pasó un buen rato. Lo que no sabemos es si abrió todas las dedicatorias que algunos se molestaron en poner en redes sociales.