El éxito de Mercadona con un producto de McDonald's

La cadena valenciana de supermecados ha llegado a un acuerdo con la empresa que los produce para poder comercializarlo

Mercadona

Mercadona

D. Cruz

Está claro que a los productos de Mercadona no les hace falta mucha promoción. La cadena valenciana de supermercados no deja de innovar en varios de sus líneas y aquí es donde entra ed pleno uno que, hasta la fecha, era más propio de McDonald's. Bueno, aunque lo cierto es que la hamburguesería internacional dejó de comercializarlos en España de manera misteriosa. Hablamos de los famosos fingers de queso que han empezado a comercializar tras el acuerdo al que han llegado con Fripozo.

Ahora la única forma de conseguir este producto es comprando el paquete de 300 gramos que se puede encontrar en la sección de ultracongelados de Mercadona; esta cantidad de fingers contiene 900 kcal, 36 gr de proteínas y 75 gr de hidratos de carbono, pero claro, ¡no os comeréis tanta fritanga de una sentada!

Fripozo, una empresa que se encuentra en Las Torres de Cotillas (Murcia), ha compartido los ingredientes con los que realiza los famosos fingers: queso gouda, pan rallado, albúmina de huevo y aceite de girasol. Ahora bien, si eres alérgico a la soja, mucho cuidado, porque este producto puede contener trazas de este alimento. Por lo demás, su precio es de 2,20 euros, y cada bolsa contiene entre 9 y 11 unidades.