Antonio David contraataca: documental para hundir a uno de los colaboradores de Sálvame

A través de un youtuber, el principal altavoz del ex Guardia Civil, se está preparando un programa especial que puede cambiarlo todo

Antonio David

Antonio David / MEDIASET

SD

Antonio David Flores negó que fuera a volver a la Televisión, pero nunca ha renunciado a luchar por su verdad. Y también la de todos sus seguidores tras explotar el caso de la docuserie de Rocío Carrasco.

Ahora, el ex Guardia Civil está en plena guerra contra Telecinco tras su despido por los abusos y malos tratos que se denuncian en el documental y que supuestamente él habría protagonizado contra la hija de la 'más grande'.

Ahora bien, hay otras formas de hablar, como en las redes o en YouTube. Y así lo hizo y seguirá haciendo. El canal de Youtube JuanjoVlog acumula 457.000 seguidores y su fundador dedica enfoca el grueso de sus vídeos a emprender una cruzada contra Sálvame.

El youtuber convirtió su espacio en la red en el único altavoz de Antonio David, que a través de este canal respondió a las embestidas de Rocío Carrasco y sus defensores en los platós de televisión.

Las entrevistas al exguardia civil suman una media de 700.000 visualizaciones. El creador de contenido se involucró en la trama familiar Carrasco-Flores y pretende ir un paso más allá: quiere hundir a Kiko Hernández y, para ello, preparó un contradocumental en el que saca a la luz las supuestas incongruencias del colaborador televisivo.

Antonio David puede terminar con la carrera televisiva de Kiko Hernández

Para comenzar su investigación llamó a sus seguidores a participar en la recopilación de documentación que avalara la conducta reprobable del exgran hermano y creó el hashtag #DesmontandoaKikoH.

Recopiló información que asegura haber contrastado y la aliñó con noticias de hemeroteca que, a continuación, ha ido comentando.

Bautizó su trabajo con el titular: "Desmontando a Kiko Hernández" y procedió a repasar su vida y sus polémicas desde que se convirtió en un personaje conocido y un referente en el panorama del corazón. La voz de JuanjoVlog resuena cada vez más fuerte y se convierte poco a poco en una amenaza contra Sálvame.