¿Desnuda? La fotaza de Cristina Pedroche y su bikini transparente

La contertulia de La Sexta aprovecha el calor para subir sus interacciones en redes sociales mediante varias fotos espectaculares

¿Desnuda? La fotaza de Cristina Pedroche y su bikini transparente

¿Desnuda? La fotaza de Cristina Pedroche y su bikini transparente / Instagram

A Cristina Pedroche le encanta llamar la atención. Porque puede. La histórica contertulia de La Sexta es llegar el calor y multiplicar por 100 sus interacciones con las redes sociales, que ya es decir. Su cuenta se ha llenado de bikinis de todos los estilos, formas, estampados y colores. Para gustos, los colores, aunque el de Pedroche nunca ha sido ni medio normal. Nuestras celebrities e influencers son siempre las primeras en lucir las novedades que lanzan las marcas y por eso, esta plataforma es el lugar ideal en el que inspirarnos y encontrar auténticas 'joyitas' como la que te enseñamos a continuación.

No por ser tendencia o tener un estampado llamativo, sino porque, por el ángulo de la foto y la postura de la presentadora, ¡parece completamente invisible! El color naranja de la prenda, y su parte de abajo de tipo brasileño se camuflan a la perfección en su cuerpo, aunque también es cierto que con un fotón así, poco importa el bikini que lleve Cristina en la foto. 

Además, se trata de una foto con un significado muy potente para ella ya que, tal y como explica en el texto, este ha sido un verano de atreverse con todo, incluso con las cosas que más miedo le dan. "Superando miedos… Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas❤️❤️ ", ha escrito a modo de reflexión tras unas vacaciones que imaginamos que han sido especiales para ella.

Marca de Jessica Goicoechea

Sin embargo, aunque en esa foto no se aprecie bien, sabemos cuál es el bikini que lleva Cristina en ella, y no pensamos dejarte con la intriga. Echando un vistazo a su perfil de Instagram, vemos que solo unas horas antes, Pedroche había compartido otra imagen de ella, en el baño del barco, con un bikini que, tanto por el color como por la forma, encaja con el de la foto. Se trata de una prenda de la marca Goi, la firma creada por Jessica Goicoechea y que ya hemos visto lucir a otras famosas e influencers.

En concreto se trata del modelo 'Bond', que tiene un ajuste tipo cortina, por lo que se puede hacer más pequeño o más grande dependiendo de cómo te sientas cómoda, y también puedes darle la vuelta y llevarlo al revés, tal y como marca la tendencia más copiada del verano.