La Última Tentación: Fani vuelve a engañar a Cristofer

El tatuaje es la prueba de que Fani ha caído, una vez más

SD

¿Recordáis la que Fani en La isla de las tentaciones cuando le fue infiel a Christofer? ¿Y os acordáis de todo el revuelo formado después del programa, con idas y venidas de ambos? La pareja volvió a pesar de todos los problemas, y ahora sabemos que Fani podría haber caído de nuevo en la tentación gracias a un detalle que se le ha escapado a los responsables de La última tentación.

En el último anuncio promocional emitido en televisión podemos ver a Fani muy acaramelada con uno de los solteros, y algunos avispados ya han podido descubrir que se trata de Julián, uno de los tentadores de la primera edición. ¿Cómo se ha podido conocer la identidad? Gracias al tatuaje que lleva el joven en la espalda y su característico color de pelo.

Es de esperar que la trama que surja entre Fani y Julián sea de lo más comentado en La última tentación, primer spin-off de La isla de las tentaciones en el que parejas de anteriores ediciones regresan para poner a prueba su amor, ya sea con sus novios y novias de siempre, o con los chicos y chicas que conocieron en el propio programa. Un giro de tuerca al formato que le sentará genial y que veremos a partir de este lunes 6 de septiembre en Telecinco.