El chef de Cristiano Ronaldo revela su accesible dieta para eliminar grasa: "No es nada caro"

Giorgio Barone señala que los alimentos que injiere el jugador no son para nada caros

Cristiano Ronaldo, vacaciones familiares en Mallorca.

Cristiano Ronaldo, vacaciones familiares en Mallorca.

SD

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y eso es en parte gracias a lo mucho que se cuida. El portugués es consciente de lo importante que es la alimentación para un deportista y por eso tiene un chef que le prepara lo mejor y de la manera más saludable posible.

Giorgio Barone, fue su chef en su etapa en la Juventus y ha dado algunos de los detalles sobre la dieta que tenía el delantero. Lo primero que señaló es que a pesar de que Cristiano es rico, los alimentos utilizados para su dieta no son nada caros.

Es simple, lo importante es que "sean alimentos saludables, orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate y arroz negro". O algo no tan común es que el chef cocinaba con aceite de coco porque favorece la digestión y fortalece el sistema inmunológico. Y lo más importante para Ronaldo: ayuda a quemar grasa en el abdomen.

Y por último, destacó la importancia del agua, que debe estar presente en todo momento, y a poder ser purificada. Y ya fuera de la alimentación, dijo que la dieta debe ser complementada con entrenamiento y con un buen descanso.