Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y eso es en parte gracias a lo mucho que se cuida. El portugués es consciente de lo importante que es la alimentación para un deportista y por eso tiene un chef que le prepara lo mejor y de la manera más saludable posible.

Giorgio Barone, fue su chef en su etapa en la Juventus y ha dado algunos de los detalles sobre la dieta que tenía el delantero. Lo primero que señaló es que a pesar de que Cristiano es rico, los alimentos utilizados para su dieta no son nada caros.

Es simple, lo importante es que "sean alimentos saludables, orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate y arroz negro". O algo no tan común es que el chef cocinaba con aceite de coco porque favorece la digestión y fortalece el sistema inmunológico. Y lo más importante para Ronaldo: ayuda a quemar grasa en el abdomen.

Y por último, destacó la importancia del agua, que debe estar presente en todo momento, y a poder ser purificada. Y ya fuera de la alimentación, dijo que la dieta debe ser complementada con entrenamiento y con un buen descanso.