La primera reacción de Lucía tras 'La última tentación': cambio de imagen tras el programa

La participante en el reality, ex de Manuel, aprovechó la grabación del último reality para acabar con uno de sus complejos

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez / Instagram

SD

La última tentación ya es una realidad. Este lunes, 23 de agosto, arrancó el reality definitivo de Mediaset en el que se juntará a parejas y tentadores de las primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Entre ellas Lucía Sánchez.

Ex de Manuel, el de la 'manita relajá', su tentador en la última edición, ahora Lucía acapara parte del protagonismo de nuevo en la República Dominicana, donde fue de la mano de su actual novio, Lobo, ex de Marina.

Ahora bien, queda por ver qué ocurre con la pareja. Lo que sí está claro es lo que ha hecho la joven tras su paso por el nuevo reality: pasar por quirófano y quitarse uno de sus mayores complejos sometiéndose a un aumento de pecho.

Con los rumores de una posible infidelidad en la pareja, Lucía decidió someterse a esta operación. "Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas", confesaba a sus seguidores. Por eso decidió aumentarse el tamaño de sus pechos. "Todo ha salido bien. Ya camino de casa", explicaba a sus seguidores en una foto, tras la operación.

Lucía, tras su operación estética

Lucía, tras su operación estética / SD