El inesperado reto de Iker Casillas

El ex futbolista del Real Madrid formará a jóvenes en el deporte que él ama con todas sus fuerzas

Iker Casillas.

Iker Casillas. / EP

D. Cruz

Iker Casillas ha anunciado a través de sus redes sociales cuál es su nuevo reto profesional de cara a los próximos años, un nuevo negocio que abrirá en Dubái y muy vinculado con lo que él mejor sabe hacer, jugar al fútbol. Y es que el ex madridista abrirá su primera academia de este deporte para niños en la conocida ciudad de los Emiratos Árabes, y será allí donde centre todo su esfuerzo laboral a a partir de ahora.

"Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores. Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad", ha escrito Iker Casillas en Instagram, red social en la que ha compartido imágenes de la presentación de este centro futbolístico que pretende crear una nueva generación de jóvenes futbolistas

El ex madridista define a este centro como uno de alto rendimiento "que tiene como objetivo la formación académico-deportiva de sus jugadores. Programas adaptados a cada edad y con una metodología innovadora diseñada por un equipo experto. Formar a través del fútbol es transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro". Es un proyecto que le hace mucha ilusión anunciar, y muy pronto comenzará a funcionar esta Iker Casillas Academy de la que formarán parte promesas de todo el mundo.