Encuentran un cadáver en un ascensor que llevaba más de 24 años estropeado

La máquina se encuentra en un hospital y más de dos décadas después mandaron a operarios a repararlo, encontrándose estos la escena

Ascensor

Ascensor / Pixabay

SD

Hay noticias y noticias. Una de las que está dando la vuelta al mundo estos días es la que supuso el encuentro de un cadáver en el ascensor de un hospital de la India. La máquina llevaba 24 años en desuso y desde la dirección del centro médico decidieron que ya iba siendo hora de arreglarlo. Los operarios se podían esperar telas de araña, insectos o alguna rata, pero no el cuerpo de un fallecido descompuesto. Hablamos del hospital de la OPEP en Uttar Pradesh y ahora la Policía trata de determinar la identidad del fallecido y cómo pudo quedar encerrado en un ascensor que sólo se usó entre los años 1991 y 1997.

El primer paso es comenzar a cuadrar las fechas con las personas desaparecidas por las que se tiene denuncia. "Si se presenta alguna queja por escrito sobre el asunto, registraremos un caso. En la actualidad, la policía está investigando varias hipótesis. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se han desplegado 24 comisarías en el distrito", afirma el semanal 'India Today'.

TEMAS