Las nuevas reglas en La última tentación

El formato presenta novedades respecto a La isla de las tentaciones

La última tentación

La última tentación / Mediaset

SD

La última tentación calienta motores y lo hace con novedades respecto a La isla de las tentaciones. El programa de Mediaset, que está a punto de estrenarse, promete mucho morbo y titulares. Una nueva entrega donde los concursantes como Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea o Mayka volverán a poner a prueba su amor en un último reto.

Pese a ser presentada como la secuela de ‘La isla de las tentaciones’, esta entrega tiene sus propias reglas, algunas de ellas diferentes a las de ediciones anteriores. En esta ocasión, la audiencia será testigo de como las parejas se volverán a separar y convivirán con invitados que ha formado parte de sus vidas y con los que aún tienen asuntos pendientes. En las villas solamente habrá cinco dormitorios, por lo que los concursantes tendrán que dormir acompañados. Además, la alarma de la tentación volverá a formar del ya famoso programa, aunque en esta edición sonará por un motivo diferente:  la alarma sonará si ellos mismos sobrepasan el límite impuesto por sus parejas, un dato que no sabrán en ningún momento y que les llevará a hacerse ideas equivocadas.

La emisión previa al programa dio un pequeño adelanto a la audiencia de lo que podía suceder, presentando a las parejas participantes y lanzando pequeños avances que dejaron a todos con ganas de más, por lo que se espera que sea un nuevo éxito de audiencia. Adelantos de lo que ocurrirá próximamente y en los que se puede ver una secuencia de Sandra Barneda, presentadora de nuevo, explicando a los concursantes que ahora las normas han cambiado y el límite lo impondrán ellos, aunque no lo sepan.