Aplaudido zasca del Bayern a un colaborador de El Chiringuito tras ganar al Barça

Los alemanes vencieron 0-3 en el estreno de la máxima competición continental 21/22 en el Camp Nou; resultado que deja tocado a Koeman

Críticas a un colaborador de Pedrerol en El Chiringuito

Críticas a un colaborador de Pedrerol en El Chiringuito / SD

SD

Malas noticias para el Barça. El equipo azulgrana perdió 0-3 en el estreno de la Champions League 21/22, la primera edición sin Messi, y dejó sensaciones muy tristes en el Camp Nou. Tan decepcionante fue la imagen que la situación de Koeman es ahora delicada.

La realidad es que el Bayern tenía mejor plantilla, pero también es cierto que el Barça, que no disparó una sola vez a portería, no compitió. Y eso es lo que provoca el enfado en el barcelonismo.

El Bayern, que esta vez no marcó 8 goles ante el Barça, ganó y de paso aprovechó el triunfo para contestar a Jota Jordi, colaborador habitual de El Chiringuito. ¿El motivo? El desprecio del ex canterano del Barça por Thomas Müller y Robert Lewandowski en la previa.

Jota Jordi, hundido con el Barça tras la derrota ante el Bayern

El colaborador, en la previa al partido, se vino quizás demasiado arriba. ¿Quién es Lewandowski? ¿Quién es Müller? Casualidades del fútbol, ambos marcaron contra el Barça.

Al concluir el partido, el Bayer fue sutil en su cuenta de Twitter. "¿Quién es Müller?", puso en su cuenta en español, con una foto del atacante. Jota Jordi, que se dio por aludido ya que los germanos habían citado el tweet del El Chiringuito TV, fue a más. "Muy graciosos. Enhorabuena por ganar la Champions el año pasado. Ay no, que no la ganaron", dijo.