A estas alturas, todos los televidentes saben algo de 'La Isla de las Tentaciones'. El programa de Mediaset lleva tres ediciones de la precuela, llegando el turno de un 'nuevo' espacio en el que se producirá una selección darwiniana de anteriores participantes. Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Mayka y las actuales parejas de estas dos últimas, serán los protagonistas.

Las cámaras se centrarán bastante en Lucía fue una de las protagonistas de la última edición del programa. Participaba junto a Manuel, con el que llevaba 3 años y quien le puso cuernos a diestro y siniestro. La 'pobre' Lucía terminó tonteando con uno de los pretendientes, concretamente con Isaac, un personaje categorizado como 'feo-guapo', que primero se lió con Marina por todo lo alto (y bajo) y después la dejó plantada para irse con su amiga. Karma y tal. Pues bien, ahora habrá que ver cómo lo lleva la parejita.

Además, estas parejas se reencontrarán con viejos conocidos, sus cuentas pendientes: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros, tratarán de resolver, o no, los asuntos pendientes de su pasado reciente. 

Horario y dónde ver 'La última tentación'

Por otro lado, la emisión del será el lunes 27 a las 22:00.