Susanna Griso filtra el morboso comentario que vivió con Pedro Sánchez: "Qué culito..."

La presentadora ha vuelto a la televisión después de sus vacaciones

SD

 Susanna Griso está de vuelta en Espejo Público después de unas merecidas vacaciones. La periodista ya ha vuelto a las pantallas a el que es uno de los magacines más vistos en España.

Y su vuelta ha merecido la pena porque la periodista ha pisado fuerte con algunas declaraciones sobre los momentos más curiosos que ha vivido durante su carrera. Una de esas historias es de lo más interesante, puesto que involucra al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Todo ocurrió cuando la Susanna presentaba el programa 'Dos días y una noche' durante una entrevista a Pedro Sánchez cuando este fue recién elegido líder del PSOE. El Presidente del Gobierno hablaba sobre las dificultades que representaba el ser guapo en política, y es que aseguraba que eso hacía que no se le tomara tan en serio.

En ese mismo instante, Susanna Griso desveló su momento más incómodo con Sánchez: "Nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue…Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes… Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces"