La Última Tentación: ¿Qué pasará con Andrea y Manuel? ¿Y con Lucía y Marina?

Este lunes se emite un episodio fundamental para desvelar el desenlace de ciertos asuntos

Andrea y Manuel se besan

Andrea y Manuel se besan / MEDIASET

SD

La Última Tentación sigue encandilando al público de Mediaset y este lunes promete emociones fuertes. El programa que presenta Sandra Barneda tendrá en este episodio un nuevo ‘círculo de fuego’ en el que pueden pasar muchas sorpresas.

La historia entre Manuel, Lucía y Andrea

Andrea sigue dando juego otra edición más de las ‘Tentaciones’. La barcelonesa, que primero se lio con Óscar siendo pareja de Ismael, al que previamente había conocido en ‘First Dates’.

Tras esa primera edición, Andrea volvió a la isla pero como tentadora. En esta ocasión se marchó con Cristian, al que enamoró con sus ‘grandes’ encantos. En La Última Tentación ha entrado en la mansión de las ‘tentaciones’ junto a Roberto, sin embargo, desde el minuto 1 comenzó a tontear de nuevo con Óscar para finalmente enloquecer a la audiencia con su apasionado beso con Manuel, ex de Lucía en la segunda edición.

Y es que tal y como se filtró, Andrea había tenido un ‘rollo’ con Manuel solo una semana antes de entrar en el programa. La emoción y la tensión está servida, ya que los rumores apuntan a que Manuel habría vuelto con Lucía tras el programa. ¿Cómo será el círculo de fuego hoy? ¿Habrá pelea entre Andrea y Lucía?

¿Qué pasará con Lucía, Marina e Isaac?

Otro triángulo, que no trío, amoroso que está más caliente que nunca es el de Lucía, Marina e Isaac.

El enfrentamiento entre Lucía y Marina tuvo un nuevo capítulo la semana anterior. Ese cara a cara entre ambas, antes amigas íntimas, fue de lo más seguido y comentado de lo que llevamos de La Última Tentación.

La polémica llega después de que ambas se fijaran en Isaac ‘Lobo’ a su entrada en La Isla de Las Tentaciones. Mientras Marina intentaba entablar una relación con Isaac dada la evidente tensión sexual entre ambos, Lucía encontró en Isaac un apoyo ante sus malos días pensando qué estaría haciendo Manuel en la otra casa.

Una noche en la que Marina se acostó antes, Lucía e Isaac terminaron ‘coqueteando’ en la piscina y en el sofá con sensuales caricias. Unas imágenes que Marina vio posteriormente: “Noto tensión sexual entre ellos”.

Finalmente ambas terminan con sendas hogueras de confrontación para romper con sus parejas, aunque Marina terminaría yéndose de la isla con Isaac, tal y como estaba previsto: "Yo quiero estar con ella, se lo he dicho muchas veces, sé que ella también quiere estar conmigo. Aquí estoy y aquí voy a estar siempre", dijo Isaac en aquella ocasión. Días más tarde trascendió que Lucía e Isaac sí había intimado con la consecuente explosión de Marina que pasaron de amigas a enemigas.

En el último capítulo de La Última Tentación ambas se vieron las caras delante del fuego. “Yo fui a Cádiz, me quedé dormida y sé, porque me lo ha dicho gente que no me va a mentir, que se han tocado estando yo dormida”, le echó en cara Marina a Lucía. Esta respondió: “Ella se ve todo el tiempo superior a mí y no entiende cómo dejan a un pibón de mujer por mí, que soy normal"…. ¿Qué ocurrirá con estos tres?

Un nuevo asunto pendiente en La Última Tentación

El programa siempre prepara sorpresas o quiebros en el guion que nadie espera. Como por ejemplo el tonteo de Mayka con Óscar después de que este volviera a coquetear con Andrea. Tampoco contaba nadie con las lágrimas de Lester y de Marta Peñate en su reencuentro o con la aparente y creciente tensión sexual entre Fani y Julián. ¿Seguirá Cristofer una vez más con Fani?