La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue abierta. El hijo de la cantante aprovecha cualquier ocasión para lanzar mensajes a su madre sobre el tema de la herencia de su padre, Paquirri. Esta vez ha sido en el aniversario de la muerte de su padre. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, aprovechando la señalada fecha a modo de homenaje por el 37 aniversario de la muerte del torero, le ha vuelto a lanzar un nuevo dardo envenenado a su madre. La relación entre ambos es inexistente.

En la instantánea aparece Kiko Rivera siendo un bebé en brazos de su padre y en el texto el DJ asegura que "tenía una venda" que "le impedía ver", en referencia a Isabel Pantoja. "Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos... me siento muchas veces solo", decía Kiko Rivera, excluyendo de esa familia a su madre e incluso a su hermana, Isa Pantoja. 

Kiko, que se encuentra en un proceso de reclamación a Isabel Pantoja de la herencia que debió recibir de su padre, confiesa que sigue luchando por lo que su padre quería, que se puede deducir que era que su hijo heredara sus posesiones, o al menos eso piensa Kiko Rivera. "Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga", señala el DJ. 

Con esto, ha dejado claro una vez más la mala relación que tiene con su madre, la cual parece que tiene un difícil reconciliación.