La clave del espectacular cambio físico de Nacho Guerreros, 'Coque' en LQSA

SD

Si buscas un buen ejemplo de que con rutina, esfuerzo y mucha dedicación podrás encontrar resultados tras los ejercicios físicos para adelgazar y ganar masa muscular, ese es Nacho Guerreros.

El mítico acto de la serie La que se Avecina (LQSA), conocido como Coque en su papel como conserje, ha compartido en sus redes sociales dos fotografías separadas en 10 años. En ellas se aprecia una enorme evolución física. Su espectacular transformación física solo tiene un secreto: buena alimentación y la práctica de CrossFit.

"Diez años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas. Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo son un mundo único, irreemplazable e irrepetible pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Solo eso".

Diferentes famosos como Manuel Baqueiro, Vanesa Romero, Sergio Mur, Jorge Calvo, Jadel, Ana Risueño... acudieron a la foto para aplaudir el cambio del actor.