El feo gesto de los jueces de 'MasterChef Celebrity' que ha ofendido a sus espectadores gallegos

Los participantes viajaron hasta Galicia para hacer una prueba de cocina por equipos

'MasterChef Celebrity 6' no deja de sorprendernos cada vez más. Esta vez, los participantes del programa viajaron hasta Galicia para hacer una prueba de cocina por equipos. Y aunque a priori parece un programa normal, lo cierto es que parte de los españoles se indignó al ver le programa.

Concretamente los que se ofendieron fueron los espectadores gallegos. Y es que todo ocurrió cuando el jurado intentó imitar el acento típico de la zona. Como en cada emisión, Samantha Vallejo-Nágera lanzó un reto para que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz lucharan para ver quién escogía equipo al que ayudar. Por eso, la cocinera decidió que sus compañeros vendieran percebes como lo haría cualquier persona de A Coruña.

De esta manera, los jueces comenzaron a intentar imitar el acento gallego. "No te creas que es tan sencillo como tú crees", dijo Vallejo-Nágera tratando de poner el acento. Mientras tanto, el resto de cocineros empezaron a burlarse: "¿Qué te pasa en la boca?", comento Rodríguez al ver cómo lo hacía su compañera.

Al final la prueba se la llevó el manchego, pero eso no libró a ninguno de la polémica. Fue a través de Twitter por donde todos los gallegos salieron a criticar al programa. "Como gallego me estáis ofendiendo", escribió uno de los seguidores del programa. "De lo más patético e insultante que he visto en la televisión", señaló otra tuitera.